miro a los lados como diciendo ¿yo? -lo-lo siento.. no queria interrumpiros...
Shadow Valley
Shadow Valley es el antiguo Ponyville, ya no es ni llegará nunca a ser lo que era.
Los edificios siguen allí, pero todo esta destrozado, los edificios derruidos y convertidos en ruinas... pocos quedan en pie, dónde aun los pony's se refugian de la niebla. Las calles están sucias y todo ha tomado un color grisáceo, no hay nada que tenga colores vivos, todo es triste, oscuro y deprimente... Las casas están abandonadas y el pueblo lleno de cadáveres de pony'so lo que queda de ellos, que no sobrevivieron a la niebla a tiempo, o del reinado de Blood Beam. El bosque Everfree ha desaparecido, solo queda una explanada desierta. El pueblo está rodeado de montañas... la fosa de la niebla se encuentra en los límites del pueblo, pero la niebla lo cubre por completo al caer la noche. También hay una especie de pony's mutados, experimentos, que se han vuelto carnívoros y deambulan por las calles. El cielo nunca es azul, cubierto para siempre por nubes negras y grises que no dejan escapar ni un solo rayo de sol, ni un resquicio de cielo.
-
Asunto: Storm Autor: noc Fecha: 22.02.2013
la mior - no pasa nada!!, ¿como tellamas? yo soy Lightning Storm, pero llamame Storm
Asunto: Dark Light Autor: Halcón de la noche Fecha: 22.02.2013
La miro - Yo soy Dark Light
Asunto: Storm Autor: noc Fecha: 23.02.2013
le quiño un ojo a aurora - encantada Aurora, me alegro de que tu tambien hayas logrados sobrevivr
Asunto: Dark Light Autor: Halcón de la noche Fecha: 24.02.2013
Sonrío también - de nada, me alegro de que haya más supervivientes por aquí...
Asunto: Storm Autor: noc Fecha: 25.02.2013
suspiro - jops... bueno, somos cinco o asi... eso ya es algo
Asunto: Shining star Autor: linxprincess Fecha: 10.03.2013
Empece a caminar sin saber por donde estaba. Me había alejado demasiado de mi hogar y no había sabido volver. Mire asombrado los edificios.
- ¿Qué lugar es este?- me pregunte a mi mismo al no ver a nadie. Todo estaba derruido. Suspiré. Aquel lugar no me presagiaba nada bueno, pero me deje llevar por la curiosidad. Encontré a dos ponis luchando.